El comienzo.
16 Agosto, 2015
Ep. 2. Oh le le France
12 Septiembre, 2015

Ep. 1: Test Ride.

998Km - Madrid - Covaleda - Mansilla - Donostia

Salida programada a las 10:00 de la mañana el día 18 de Agosto del 2015. Finalmente salgo a las 12:00 del mediodía. A las 12:25 estoy de vuelta en casa. Me he dejado una pinza de la GoPro y las llaves de repuesto. Bravo. Fail.

Creo que esta circunstancia define perfectamente los primeros 3 días con la Flaca. Lo primero que he aprendido es a organizar, re-organizar y requete-organizar todo mil veces, y poco a poco voy pillando mis maneras. Empiezas por poner lo que mas necesitas en el fondo de lo mas profundo de tu bolsa, porque no sabias que lo necesitabas tanto. Agrupar y desagrupar objetos. Bolsas dentro de bolsas, maletas con maletas. Creo que me voy a pasar bastantes días aprendiendo de estas cosas y encontrando la manera que mejor me funcione. Tengo a la Flaca saturada. Total: 59kg (incluyendo maletas con sus respectivas maletas)

Los primeros 250km fueron maravillosos, a 50km de Madrid me paré en un pueblo por que ya me había perdido. Os recuerdo que voy sin GPS, y el iPhone dura 5min al Sol de Agosto. En su plaza, con su iglesia y con su fuente, había como no, una señora mayor sentada en un banco. La pregunté y me quede alucinado porque tenía acento de pueblo. Yo miraba hacia atrás y casi veía la torres de Madrid. En ese momento supe que iba por el buen camino. La señora octogenaria me mando hacia el norte y empecé a descubrir España. Mi primera noche la pasé en el Refugio de Pescadores, un camping fantastico y de gente maja cerca de Covaleda. Es alucinante lo que encuentras por carreteras secundarias, comarcales o de cabras. Salirte de la aorta principal y sumergirte en las maravillas del cuerpo que habitas. Recomendado 100% en moto, bici, caballo o a pata.


La-Toba


A la Flaca le he metido caña. La he llevado sobrecargada, he intentado subir pendientes de 30 grados, me he metido por caminos de tierra, pista y campo. Se ha comportado muy bien. Consecuencia: Cadena destensada y seca. Primera lección aprendida de mecánica. En Donosti me encontré con dos amores, Kilian y Andrea, que me han ayudado a mas no poder. Kilian con sus dotes de mecánica y Andrea por aguantarnos y ayudar a relajar mentes con una buena cena y un par de vinos. Gracias de corazón a los dos.

Y ya que estamos quiero nombrar a unas cuantas personas que me han ayudado infinitamente a conseguir dar vida a esta aventura. Como dicen los actores en los Oscar espero no olvidarme de nadie, y si lo hago, que sepáis que os llevo muy muy muy dentro de mi a todos. Familia, entera y al completo, sois 183 mil, y si, entrais todos. A mi hermano y mis padres por ser luz y a veces, calma. A mi abuela, por haberme enseñado mas que nadie con su cabeza privilegiada. A Inashito y Pablo por haberme tocado las pelotas cuando mas lo necesitaba, me ha dado mas paz que muchas guerras acabadas. A Borjita por haberme ayudado aunque me pierda su boda (5 de Septiembre de 2015). Me duele en el corazón. A Monsito, Potxok, Maitetxu y todos los vascos. A Lucía, que aunque no tenga ni idea, su tío se la lleva. A mi manda preferida, los Coquis. Sois geniales. A mi pekus que es mi despertador, me activa cuando lo necesito, y desactiva cuando no me dejo. Saritus, corazón y oídos, compañera de vida. Piloms y su maravillosa familia. A los Mont-ojetes, que sois risas infinitas, sangre de mi sangre. Puy, lejos pero siempre cerca. A todos los panas que me empanan con cenas y chats interminables, casi siempre sobre "nada". Annalyn, por haberme abierto los ojos. You girl have something special and I will be eternally thankful for sharing it with me. All my americanos, Ginta, Anton, Gordon, Kelly. A Jose Ignacio, por su ser único, por confiar y creer en sueños. Eres el gran descubrimiento de Colom. A Bea, que aunque nuestros ojos no se encuentren y siempre estés volando, te siento cerca. Bicho, por tus rincones y chistes malos. Sorpresa de la vida y mucha vida por delante. Rubencitos, por que eres yo y yo soy tu. Angelillo, que siempre estas, aunque bailes lejos. A Triana por introducirme en el mundo webs y celebrar reencuentros. A toda la gente espontánea que jamas recordaré como se llama, pero nunca os olvidaré, gente del camino, gente que lo hace y lo deshace. Gente que regala sonrisas y los que me sacan de quicio. Todos sois parte del camino. Estoy convencido de que me olvido gente, pero al acabar el crowdfunding haré un post especial en honor a todos ellos, a todos vosotros.

En conclusión. He aprendido cada kilometro del viaje, eso son 1200 cosas en 1 semana. Muchas y muy bonitas.


Screen Shot 2015-09-04 at 7.53.24 PM


Mi primera ruta de 3 días. Cuando tenga otro momento de sosiego, editaré el video que seguramente, lo explica mejor que mis palabras. Hasta ese día os espero con otro post sobre la entrada en Francia y todo lo aprendido en cuanto a moto y camping.

Gracias por estar a mi lado y disculpar el descontrol. Supongo que todo se irá normalizando y la pagina, instagram y mi viaje iran tomando forma. De momento, demasiadas cosas para un lobo solitario. Os adoro a todos.

4 Septiembre, 2015.

Si quieres seguir mi viaje haz click aquí o si te apetece colaborar haz click aquí.

GRACIAS !!!

// English //

(Soon, promise.)

If you want to follow my trip click here or if you want to support the project click here.

THANKS !!!

1 Comment

  1. Rebeca dice:

    Hola Wen! Desde Stilmoto te deseamos que disfrutes mucho de la aventura. Una pena no haberte visto marchar con la Flaca cargada hasta las trancas! Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *